Clasificación: Salud
> Enfermedades
> Cardiovasculares
Alimentos útiles para disminuir la presión sanguínea alta. #6733
El aumentar el consumo de calcio parece poseer un gran efecto de bajar la presión sanguínea en la hipertensión. Estudios han mostrado que el calcio puede también reducir el riesgo de hipertensión inducida del embarazo y la preeclampsia. Alimentos que tienen calcio, el brócoli la leche Amaranto, Salmón, la col crespa, porotos, el queso fresco, el tofu, el poroto de soja y el yogurt
El aceite de semilla de lino (de linaza) puede ayudar a proteger en contra de la presión sanguínea alta por medio de inhibir las reacciones inflamatorias que causan el endurecimiento de la placa de las arterias y la circulación mala.
Alimentos altos en magnesio pueden ayudar a bajar la presión sanguínea. El magnesio juega una parte en reducir la presión sanguínea elevada por medio de relajar los músculos que controlan los vasos sanguíneos, dejando que la sangre fluya libremente. Alimentos que contienen magnesio, la espinaca, las paltas, el chocolate, las semillas de zapallo, las ostras, las semillas de maravilla, las nueces Brasileñas, amaranto, trigo sarraceno, almendras, quínoa, cebada.
|
|