Mensaje de amor y salud eternos #7811
La salud es un don preciado de Dios que debes cuidarlo con amor, porque cuando te enfermes, solo tu sabrás lo que es el dolor, la angustia, la desesperanza y la impotencia de no saber que hacer cuando se esta enfermo y no poder recuperar esa salud tan valiosa que se ha perdido, por lo tanto tu debes ser la primera persona interesada en evitar enfermarse y si eso sucede en poner de tu parte para vencer la enfermedad, en cambiar lo negativo de tu mente y de tu vida a pesar de todo y enterrar el pasado darle la energía tanto material como espiritual a tu cuerpo para que este pueda regenerar sus células dañadas.
Mejor es vivir humildemente pero con salud, amor y fe en Dios, que lleno de riquezas, con dolor, atormentado, sin fe y encima enfermo.
Con mucho amor les brindo estos consejos que le van a ayudar a salir adelante en el mal que les aqueja, sea de la gravedad que sea.
1) Jamás pongas tu fe en algún hombre finalmente los hombres no somos dueños de nada ni de nuestra propia vida, ten fe ciega en Dios, pon tu vida a su eterna voluntad, Él es el único dueño de tu final futuro. Confía ciegamente en Él y ámalo sin medida a través de Jesús su hijo amado; aun si presientes que la muerte esta cerca, en las peores situaciones de tu vida Él estará ahí pero tienes que creerlo.
2) Deja vivir a los demás su propia existencia, preocúpate por darle a tu vida el rumbo que a otros quieres aconsejar; no te fijes en los defectos y los errores de los demás, mira y corrige antes los tuyos.
3) Aprende a perdonar, como Cristo te perdono y perdona, que es un buen elixir de vida, deja el resentimiento y el odio que envenena todo tu ser.
4) No te preocupes, no te angusties, piensa y actúa positivamente, cree que podrás hacerlo y vencerás los obstáculos si vives preocupado debilitaras tu ser. Créeme nada conseguirás con pensar demasiado y desesperarte por cada cosa que ocurre en tu vida.
5) Deja de hacerte la victima de todo o de todos, dignifica tu vida con hechos de valor, no lo mancilles con quejas, el que la gente te vea con lastima hará tu vida más infeliz.
6) Jamás te sientas menos que nadie, ni superior a los demás, las torres mas altas caen con gran estrépito y las muy pequeñas pueden ser aplastadas fácilmente, la humildad es un hermoso galardón.
7) Sé paciente, amable de mirada dulce, pero de carácter firme aprende a escuchar opiniones adversas sabio es el que escucha y convence sin discutir, que el que discute sin convencer.
8) Vive y todo lo que lo que puedas hazlo con amor, porque el amor lo vence todo, no dejes de dar a los que hoy realmente necesitan de ti, pero no hagas el bien por esperar premios en la tierra aquellos son efímeros, los mejores son los que vienen de arriba, siempre perduraran.
9) Deja los vicios y los malos hábitos que destruyen todo tu ser.
10) Limpia tus pensamientos y actos de toda maldad e injusticia, todo lo que hagas en la vida eso mismo recibirás y con intereses, y algún día rendirás cuentas al gran Juez.
11) No ofendas con palabras ni actitudes violentas y no porque los demás te tengan temor pienses que te están obedeciendo, tarde o temprano ese mismo temor les impulsara a engañarte, respeta y ama a los demás para que aprendan a respetarte y amarte.
12) No entregues tu vida a la ambición o al falso orgullo, no todo lo que brilla es oro y aunque fuera oro no depende del metal sino del corazón que lo contiene.
13) No aparentes ser lo que no eres, tu crees que la gente no se da cuenta tu vida fingida, no vivas soñando sino has realidad tus sueños trabajando con tesón y amor, tu buena o mala suerte nacerá del fondo de tu corazón.
14) Respeta a tus padres jamás te atrevas a juzgarlos, no sabes el daño que le harías a tu propia sangre y a tu destino.
15) Disfruta tu trabajo porque lo que decidas hacer en la vida debe ser algo que te guste mucho hacer lo contrario es vivir una vida estresante, trabaja en aquella condición especial con que has nacido.
16) No vivas amargado, ni aburrido de todo y de todos, quizás sea el ultimo momento de tu vida. Toma la vida deportivamente, aprende a ganar pero también a perder y ríe cada vez que puedas con toda la fuerza de tu ser.
17) Llora cuando debas llorar, pero no lo hagas como costumbre todo exceso es malo en la vida.
18) Come para vivir y no vivas para comer.
19) El querer quitarte la vida no creas que solucionas algo, aférrate a la vida con esperanza siempre tarde o temprano habrá un nuevo amanecer, además nada ni nadie merece que pierdas tu vida en vano, tú eres una creación maravillosa obra del milagro de Dios no desprecies la oportunidad que El te ha dado de haber nacido si las cosas son muy malas es porque no te alejas de ellas, por eso apártate de todo aquello que enferme tu mente y corazón, huye del amargado, violento o pesimista y todo aquel que te menosprecie, o quiera hacer de ti una cosa inútil de su propiedad.
20) Busca en la naturaleza todo lo que Dios te brinda para prevenir o curar tu enfermedad, dale tranquilidad a tu organismo para que con energía actives su regeneración, recuerda que si vives en paz tus órganos vivirán en paz, y si vives en guerra, tus órganos vivirán un caos.
21) Pon todo tu amor y buenos deseos para salir de tus males, cambia el rumbo de tu vida, todos podemos cambiar sea la edad o circunstancia que sea; no esperes que otros hagan lo que tu debes hacer por ti mismo, no olvides que muchos de tus males han salido de tu mente y corazón débil o enfermo. Renuncia a la enfermedad porque al caer enfermo el único que sufre todas las consecuencias eres tu, nadie podrá cargar con tu dolor, nadie sentirá lo que tu sientas, nadie se lamentará junto a tu lecho de dolor como tú lo harías, por lo tanto ama tu vida y tu salud hasta el ultimo día de aliento, sin volver a recordar las cosas malas del pasado.
|
|