La liposucción y de que se trata #10698
La liposucción o lipoplastía la cual remueve la grasa localizada del cuerpo, es uno de los procedimientos de cirugía cosmética más comunes. Puede ser realizada en las caderas, los muslos, el abdomen, el trasero, los brazos, el cuello o la cara o en una combinación de áreas que pueden ayudar a reformar o volver a esculpir tu cuerpo en un día.
Durante el procedimiento el exceso de grasa es removido con una cánula una especie de mini aspiradora del tamaño de un lápiz grande o primero usando ultrasonido para licuar la grasa entonces succionarla hacia afuera.
Una pequeña incisión es primero hecha donde el instrumento es insertado, así que la liposuccion puede ser realizada bajo anestesia local. Si grandes cantidades de grasa son para ser removidas la anestesia general puede ser recomendada para que el paciente este dormido durante todo el procedimiento.
Los riesgos involucrados en la liposucción pueden incluir un adormecimiento temporal alrededor del área de la incisión. Marcas o arrugas de la piel donde la grasa es removida puede requerir otro procedimiento para afirmar después de la liposucción. Generalmente una ropa que comprima es prescrita para ayudar a reducir la hinchazón y el encogimiento de la piel para que se ajuste al nuevo contorno del cuerpo
El procedimiento no es generalmente recomendado como un sustituto para las dietas o el ejercicio.
|
|