En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #5863

Clasificación: Deportes > Atletismo

Como correr en forma saludable #5863

Empieza lento.Primero debes hacer calentamiento, el caminar es útil. Esto ayuda a bajar el nivel de esfuerzo lo que conserva los recursos para el final de tu ejercitación y reduce la formación del calor.

La ropa suelta permite que el calor escape. No uses ropa de algodón al correr. Hay varios tipos de materiales sintéticos que sacan algo de la transpiración fuera de tu piel reduciendo el roce y ayudando al cuerpo a enfriarse en forma rápida.

Debes beber agua fría, el agua fría es eliminada del estómago del corredor más rápido que cualquier otro líquido. Además, este produce un leve efecto refrescante fisiológico e incluso un mayor efecto refrescante psicológico.

5 a 10 minutos de jogging o caminata suave disminuirá lentamente la temperatura del cuerpo y quitará los productos de desecho de los músculos que están trabajando. También puede ser una forma adecuada para refrescarse mientras ayuda a los músculos a relajarse y a aumentar su alcance de movimiento.

Debes estar alerta. Cuando corras en zonas urbanas la sobrevivencia en nuestras calles depende de ser capaz de escuchar a los autos que vienen detrás, alrededor de la esquina o adelante así que olvidate de ir escuchando musica.

Mantén tu cabeza erguida, esto ayudará a mantener el resto de tu cuerpo en alineación lo que ayudará a evitar heridas. Esto también permitirá que tu corras levemente más rápido.

Un error común incluso entre corredores experimentados es poner los brazos de forma inadecuada. Mantén tus hombros en su posición, mantén tus brazos relajados y evita los movimientos de brazos excesivos. También tus brazos deberían estar a aproximadamente en un angulo de 90 grados.

No corras a un paso más rápido que tu paso normal, es cierto que debes mejorar tus marcas pero no te esfuerzes demasiado a ti mismo. Si vas en un grupo no te desanimes por no poder seguir el mismo paso de los demás. Recuerda el escuchar a tu cuerpo y corre a un paso que sea cómodo para ti.

Preocúpate de las heridas no debes presionarte a ti mismo/a para correr si estás herido/a. No corras si tienes una herida esto solo la empeorará.

Si no disfrutas el correr solo/a. Puedes tener una buena conversación y recibir consejos al correr con otros.

4.00 (13)

Gracias a: Ray - Canadá - rec.:26/11/2004 - pub.:26/11/2004 - Enviado:16/5/2011

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11