Clasificación: Salud
> Enfermedades
> Vertebrales
Dolor de espalda #7016
Algunas de las causas más comunes de estrés y de tensión en la espina son: la postura desgarbada al sentarse, el manejar en posición agachada (gibada), el pararse de mala forma, el levantarse de forma incorrecta, el dormir en un colchón malo, el no estar en buen estado físico y generalmente ejercitándose en exceso.
La inactividad y la clasificación equivocada del movimiento están normalmente en la raíz de un simple dolor de espalda. La inactividad hace que los músculos se vuelvan flojos y se vuelvan incapaces de soportar la espalda en forma adecuada. Esto significa que la espalda es más vulnerable a daños cuando ciertos movimientos tiran demasiado un área de tu espalda.
Normalmente el problema es debido a la tensión o al desgarro de los músculos, tendones o ligamentos alrededor de la espina de abajo, en secuencia, esto puede producir tensión muscular dolorosa y espasmo. Incluso un problema menor puede causar mucho dolor cuando estas de pie, te inclinas o te mueves. El dolor algunas veces viene en forma repentina, algunas veces en forma gradual, pero normalmente solo dura unos días o una semana
Para hacer el diagnóstico
Es a menudo difícil para los doctores el encontrar la causa exacta de dolor causado por el daño a los músculos o ligamentos en el área lumbar. Eso es el la razón por la que esto es a menudo llamado dolor de la parte baja de la espalda no especifico, en muchos casos, el dolor empieza un día o dos después de que el daño ocurre o la causa se ha estado formando en forma gradual durante muchos años, lo cual hace que el diagnóstico incluso más difícil.
Pueden exitir diferentes tipos de problemas:
Problemas de discos, la gente que tiene un problema de espalda a menudo habla de tener un disco deslizado. Pero los problemas de discos son no son comunes en la realidad, nunca es porque el disco se ha deslizado. Este se ha normalmente desgarrado y se ha alterado (le ha ocurrido un prolapso o se ha producido una hernia.)
La ciática es el nombre dado a los dolores que corren hacia abajo de la pierna porque el nervio ciático de la médula espinal ha sido apretado o irritado por daño en la espalda, algunas veces es porque un disco ha prolapsado.
Problemas de uniones de caras, el movimiento de la espina es hecho posible por las uniones entre las vértebras consistentes de dos caras planas en el hueso. Si estas se degeneran, las dos mitades de las uniones se rozan la una en contra de la otra.
Enfermedades que pueden causar el dolor de espalda y son probables que necesiten tratamiento a largo plazo. Pero ellos son lejos menos comunes que el daño menor a los músculos de la espalda y a los ligamentos. Es una buena idea el ver a tu medico si tu dolor de espalda no se va después de una semana o mas o menos.
Osteoartritis, también conocida como osteoartritis es una degeneración a largo plazo de las uniones, las cuales las hace menos capaces de soportar el estrés. Es un problema de cansancio y desgarro que afecta a la mayoría de nosotros mientras envejecemos y la cual puede aumentar el dolor en algunos casos. Esta condición, también conocida como osteoartritis, es una degeneración a largo plazo de las uniones, la cual las hace menos capaces de resistir el estrés. Es un problema de cansancio y desgarro que afecta a la mayoría de nosotros mientras nos hacemos mas viejos y lo cual puede causar dolor en algunos casos.
Hay muchas enfermedades inflamatorias (Ej.: artritis reumatoide) que causa que las uniones se inflamen y se agarroten. Estas enfermedades pueden afectar a cualquiera directamente las uniones en la espalda o causar problemas con otras uniones que lleven dolor en la espalda.
La osteoporosis causa que los huesos se debiliten de manera que se fracturen fácilmente. Los huesos de la espalda y del cuello son a menudo afectados y pueden ser comprimidos. Esto es común en mujeres quienes son post- menopausicas y pueden ser influenciados por la dieta y la terapia de reemplazo de hormonas.
El dolor agudo y crónico, los doctores hacen una distinción entre dolor agudo y dolor crónico. El dolor agudo normalmente se pasa rápido, es útil ya que te advierte de fuentes de daño y te dice que te protejas mientras el cuerpo se cura. El dolor crónico puede ser tan desagradable, pero dura mucho más. Si tu tienes dolor en el mismo lugar durante 12 semanas o más, es probable de que sea clasificado como dolor crónico. Debido a que dura demasiado es de menos valor como advertencia.
|
|