En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #5887

Clasificación: Deportes > Voleibol

Para tus prácticas de voleibol #5887

Sugerencias para servir
Una técnica de saque sin giro puede anotarte un as. Simplemente arroja el balón de manera que tu mano contacte directamente sobre el saque. Aunque no serás capaz de tener el control completo sobre su acción, el tener contacto con el borde hace que la pelota se comporte en forma errática en el aire. Ese movimiento errático hace más difícil para tu oponente el pasar, así tu anotas mas ases.

El bloquear
Mantén tus ojos abiertos en todo momento. Si tu fallas, trabaja duro para recoger el vuelo del balón tan rápido como sea posible después que pasa. Esto te dirá cual debe ser tu próxima movida. Asegúrate de moverte rápidamente, empujar el balón hacia adelante y hacia abajo. De manera que sea menos probable que hagan un dribleo hacia abajo enfrente de ti. Mantén tus manos separadas del ancho del balón, es como tener una tercera mano allí. Conoce a tus atacantes oponentes. Convocalos hacia tus compañeros de equipo para su información y la tuya propia. Mientras más lejos el balón es puesto, es más probable que sea golpeado en el angulo. Quédate en tu zona y cubre el ángulo, en vez de seguir al atacante afuera.

Para hacer pases
Cuando se te solicita el hacer un pase, tus debes primero ponerte en posición, lo que significa el tener el balón entre tus rodillas y el tener contacto con él alrededor del nivel de tu vientre (donde va el cierre). Luego, tú debes doblar tus rodillas, no dobles la cintura. El doblar las rodillas te permite el mantener tus ojos atentos y ver que esta pasando.

3.80 (15)

Gracias a: Bastian - Dinamarca - rec.:3/12/2004 - pub.:3/12/2004 - Enviado:6/6/2008

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11