En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #6037

Clasificación: Deportes > Artes Marciales > Jiu Jitsu

Descripción de Jiu Jitsu #6037

Las raíces del Jiu jitsu vienen desde hace 2000 años atrás y están incrustadas en la historia y tradición Japonesa. El Jiu jistsu es un arte marcial originalmente desarrollado por la clase guerrera (Bushi) de Japón y como una parte del bujutsu clásico es definido como el arte marcial de la flexibilidad. Esto significa el uso flexible o eficiente del equilibrio, el movimiento de palanca y de cuerpo en la realización de las técnicas. También significa la flexibilidad en cualquier o en todas las situaciones. Un artista del arte marcial quien puede combinar o mezclar las técnicas para ajustarlas a sus necesidades esta en el camino de dominar el arte de la flexibilidad.

Las artes marciales del Judo, Aikido, Aiki Jutsu, Hapkido, Nippon Shorinji, Kempo y algunos sistemas de Karate-Do todos tienen sus raíces en el Jiu jitsu

El Jiu jitsu es una actividad recreacional familiar que puede ser disfrutada por hombres, mujeres y niños. Se caracteriza por dar fuertes patadas, dar puñetazos, el arrojar, el controlar al estar de pie, técnicas de lucha cuerpo a cuerpo en el suelo, Jiu jitsu se ha ganado una reputación como un Arte Marcial de auto defensa efectivo y formidable.

Auto defensa, La práctica regular del Jiu jitsu sobre un periodo extendido de tiempo bajo la guía de instructores calificados, aumentará significativamente tu habilidad de auto defensa. También aumentará tu nivel de estado físico en estas áreas:

lo cardiovascular,la Fuerza, el equilibrio, la velocidad, la concentración, la composición del cuerpo, la conciencia y la calma

4.00 (3)

Gracias a: Fernando - España - rec.:17/1/2005 - pub.:17/1/2005 - Enviado:30/4/2015

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
6