En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #10352

Clasificación: Mascotas > Perros

Las peleas entre perros #10352

Los perros pelean con otros perros. Muchas personas tienen experiencias no realistas acerca de los perros (de las interacciones de los perros. La mayoría de los perros tienen desacuerdos frecuentes y peleas y en ocasiones, esto los lleva a romper cosas en pedazos ruidosamente, pero solamente en instancias extremadamente raras un perro daña a otro perro. Es entonces no realista el esperar que los perros nunca peleen, es perfectamente realista el criar y entrenar perros para que nunca se hieran los unos a los otros cuando estén peleando. Para enseñar buenas maneras a un perro:

Enséñale a socializar a tu mascota a que sea amistosa, para que el prefiera jugar que pelear.

Evita las no sociabilización adolescente que es predecible, pero más importante, enséñale a tu perro a cortar la inhibición, para que el si el rompe cosas como un adulto, el no cause ningún daño. La Adolescencia es un momento estresante para los perros jóvenes, especialmente los machos quienes pueden ser acosados repetidamente por perros más viejos, de nuevo perros principalmente machos.

Además para mantener la auto confianza y contrarrestar el estrés de la disciplina de un perro adulto, un perro adolescente requiere muchas interacciones sociales positivas. Las sesiones de juego regulares y encuentros amistosos repetidos son cruciales. Para impedir que tus mascotas se vuelvan antisociales durante la adolescencia, ellas deben continuar juntándose con perros amistosos que no son conocidos en forma regular.

Durante la adolescencia y la adultez, siempre halaga y recompensa con alimentos o juguetes especiales, para que tu perro se junte, salude y juegue con perros que no conoce.

4.67 (6)

Gracias a: Rolando - Estados Unidos - rec.:7/5/2007 - pub.:7/5/2007 - Enviado:17/11/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8