Clasificación: Discapacidad
Tinas de baños especiales #9176
Algunas personas de edad pueden pasar un difícil momento al tratar de meterse a una tina de baño normal y muy poco práctico para las personas con discapacidad el subirse a la tina. Ellos necesitan ayuda para hacerlo.
En caso de que ancianos o discapacitados vivan solos y no quieran ayuda de otras personas ahora existen las tinas de baño a las que se entra caminando, que tienen una puerta.
Tu no necesitas trepar sobre su borde solo para meterte a la tina. Todo lo que necesitas hacer es simplemente abrir una puerta y caminar dentro. Te puedes preguntar como la lleno con agua si tiene una puerta, pero las puertas en estas tinas están fabricadas con una forma de sellado que no permite que salga el agua hacia afuera una vez que las cierras, ya que la puerta es a prueba de agua, ahora la persona que necesita ayuda para entrar a la tina de baño ahora puede de forma segura entrar y salir de la tina fácilmente con poca o ninguna ayuda del todo.
Se pensó en esta tina debido a la necesidad de vivir independientemente, especialmente las personas con discapacidad o las personas de edad. Estas tinas a las que se entra caminando son más pequeñas y con más profundidad que las tinas convencionales.
|
|