En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #9176

Clasificación: Discapacidad

Tinas de baños especiales #9176

Algunas personas de edad pueden pasar un difícil momento al tratar de meterse a una tina de baño normal y muy poco práctico para las personas con discapacidad el subirse a la tina. Ellos necesitan ayuda para hacerlo.

En caso de que ancianos o discapacitados vivan solos y no quieran ayuda de otras personas ahora existen las tinas de baño a las que se entra caminando, que tienen una puerta.

Tu no necesitas trepar sobre su borde solo para meterte a la tina. Todo lo que necesitas hacer es simplemente abrir una puerta y caminar dentro. Te puedes preguntar como la lleno con agua si tiene una puerta, pero las puertas en estas tinas están fabricadas con una forma de sellado que no permite que salga el agua hacia afuera una vez que las cierras, ya que la puerta es a prueba de agua, ahora la persona que necesita ayuda para entrar a la tina de baño ahora puede de forma segura entrar y salir de la tina fácilmente con poca o ninguna ayuda del todo.

Se pensó en esta tina debido a la necesidad de vivir independientemente, especialmente las personas con discapacidad o las personas de edad. Estas tinas a las que se entra caminando son más pequeñas y con más profundidad que las tinas convencionales.

4.50 (6)

Gracias a: Soledad - Suecia - rec.:5/9/2006 - pub.:5/9/2006 - Enviado:7/12/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
12