Clasificación: Salud
> Enfermedades
> Arteriales
La arterioesclerosis y el tratarla en forma natural #10110
La arteriosclerosis se refiere al engrosamiento de las paredes de las arterias, se ha convertido en una dolencia común en la época moderna, generando discapacidad y una alta taza de muerte, mas entre las personas mayores. La arterioesclerosis es habitualmente precedida por la arterosclerosis un tipo de infiltración grasosa en la cubierta interna de las paredes de los vasos sanguíneos. Las zonas mas riesgosas para esa degeneración son los vasos coronarios del corazón y las arterias del cerebro. La arterioesclerosis resulta en la pérdida de las elasticidad de los vasos sanguíneos y un estrechamiento de las arterias más pequeñas, las cuales interfieren con la circulación libre de la sangre.
La arterioesclorosis es una enfermedad seria y delicada que debe ser tratada por un médico y con medicamentos, pero hay remedios naturales que no son una cura pero pueden ayudar a su tratamiento:
Como el uso del limón.
Uno de los remedios caseros más efectivos para la arteriosclerosis es la cáscara de limón. Se cree que es una de las fuentes de vitamina P o bioflavonoides. Fortalece todo el sistema arterial. Los trocitos de cáscara de un limón pueden ser agregados a las sopas y estofados o rociados sobre las ensaladas. Para hacer remedio, la piel de uno o dos limones puede ser cortada finamente y cubierta con agua hirviendo en un contenedor dejando que repose por cerca de 12 horas. Una cucharadita de te puede ser tomada cada tres horas o inmediatamente antes o después de una comida.
|
|