Clasificación: Familia e Hijos
> Educación de los hijos
Para que tus hijos duerman solos #9496
Los padres deben hacer sus propias elecciones acerca de dejar que los niños vengan a dormir con ellos a la cama durante la noche. Es probable que a largo plazo no sea una buena idea y tu si quieres que tu hijo sea capaz de manejar sus propios temores.
Haz de la habitación de tus hijos una lugar muy agradable y con una sensación de seguridad tan pronto como sea posible. Deja luz suficiente encendida toda la noche para dejarlo a el /ella que vea claridad si despierta. Luces de lámparas en el velador de nivel muy bajo algunas veces arrojan sombras que los asustan.
Mira lo que podría ayudar a tu hijo/a a sentirse seguro/a si el/ella despierta. Es un juguete en especial o una frazada. Algunos niños de 4 a 5 años de edad se les da confianza enseñándoles que se digan asi mismos es solo un sueño o mi mama dice que las brujas o fantasmas no son reales, así que eso se pasará.
Si el/ella despierta y viene a ti, tu elección puede ser el llevarlo/a de vuelta, darle confianza y hablar con el/ella y entonces decir que tu vas a estar en la pieza o puerta del lado.
Este enfoque puede tomar varias idas en una mala noche y es la razón por la que los padres se rinden por el cansancio. Este enfoque te puede ayudar a ver si tu hijo/a realmente se debe quedar en tu cama contigo esa noche. Hay niños a los que les gusta la compañía en la noche.
|
|