En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #7738

Clasificación: Hogar > Prevención de emergencias

Para comprar juguetes seguros #7738

Compra juguetes apropiados leyendo las etiquetas. Cada juguete o juego siempre va a tener un rango de edad sugerido en su caja. Esta etiqueta contiene dos piezas de información de seguridad. Una es si el juguete puede o debiera ser utilizado para una edad específica debido a la capacidad intelectual y de desarrollo del niño/a y el otro es debido a posibles peligros de salud.

Cuidado con los elementos que causan peligro de ahogarse, los padres creen que sus hijos debieran ser capaces de jugar con un juguete basándose en su capacidad de desarrollo. Sin embargo, si el juguete o juego claramente despliega una etiqueta de peligro de causar el ahogarse y tu hijo/a se pone todo en la boca, no lo compres. El ahogarse es la causa más común de las muertes relacionadas con juguetes. Evita juguetes que representen una potencial preocupación de seguridad, evitando que los juguetes o juegos que tengan pequeñas partes separables. Como prueba, coloca las partes sueltas dentro del tubo del rollo del papel higiénico. Si alguna de las partes puede ajustar dentro, mantenlo lejos de los bebés y de los niños pequeños.

Dale una mirada de cerca, saca el juguete o juego fuera de la caja. Muchos padres simplemente van a mirar el contenido de afuera de un juguete y no lo examinan uno a uno. Busca que la construcción sea segura: costuras bien cosidas en las muñecas o animales de peluche rellenos. Cerciórate de que todas las partes estén firmemente aseguradas incluyendo los ojos, brazos y piernas. Verifica para estar seguro de que nada puede ser arrancado o fácilmente quitado incluyendo pequeños trozos de tela y accesorios. Cierra tus ojos y toca todos los bordes para estar segura/o que ellos no son puntiagudos.

5.00 (3)

Gracias a: Victor - México - rec.:22/11/2005 - pub.:22/11/2005 - Enviado:6/6/2007

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
7