En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #4766

Clasificación: Cuidado del Cuerpo

Cuidado de los Senos #4766

Friccionar con un cepillo suave ayudará a la irrigación sanguínea en el busto. Debemos friccionar con movimientos circulares de afuera hacia dentro hasta que la piel se torne un poco rojiza. No debemos tallar los pezones porque se podrían agrietar.
Después el masaje es recomendable untarnos un aceite ya sea vegetal (de almendras dulces, germen de trigo, manteca de cacao o aceite virgen de oliva) o animal (aceite de ballena, tortuga, visón o manteca de cerdo). La manera en que aplicamos el aceite es: extendemos con las manos el aceite sobre los pechos, pezones y tejidos alrededor, siguiendo el perfil de los pechos. Damos un ligero masaje en los pechos desde abajo hacia arriba en forma de abanico, masajeando también el cuello y los músculos de todo el pecho. Se debe dar mucha importancia a la zona entre el cuello y el busto, pues es la que "detiene" los pechos.
No debe usar aceites industriales que pueden contener aceites minerales que no son buenos para la piel, tapan los poros y perjudican mucho a la salud.
Las duchas heladas favorecen a los tejido de los pechos y existen aparatos de hidroterapia que dan un hidromasaje al pecho, son muy recomendable pero debemos tener cuidado en que el chorro de agua fría no se dirija directamente al pezón. Después de un período de utilizar el hidromasaje helado, es recomendable usar las contracciones: agua fría y agua caliente alternadas, ya que tonifica aún más la piel.
Para los baños alternados se recomienda tener dos baldes de agua, uno con agua helada y otro con agua muy caliente y aplicar con una esponja el tiempo suficiente como para que el pecho absorba el calor o el frío (aprox. 20 segundos con frío y 20 con caliente); Haga 3 repeticiones en el mismo pecho. Debemos terminar con una aplicación de agua fría.
Es recomendable pasarse un hielo, evitando el pezón, por todo el pecho en movimientos circulares por unos cuantos segundos una vez a la semana, esto los mantendrá más duros y firmes.

4.30 (53)

Gracias a: Daniela - Miami - Estados Unidos - rec.:25/3/2004 - pub.:25/3/2004

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8