En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #10757

Clasificación: Hogar > Aseo

Para cuidar tus pisos de madera #10757

Nada agrega mas calidez y elegancia a un hogar que los pisos de madera. Mientras ellos se ven maravillosos, ellos requieren un poquito de mantenimiento, esto no debería disuadirte de invertir en un suelo de madera, sin embargo. Diferente a las alfombras los pisos de madera no necesitan ser reemplazados cada unos pocos años y de hecho, con la atención adecuada, ellas van a durar mucho.
Hay muchas tipos diferente de acabados de madera. Siempre cerciórate de seguir las instrucciones para el cuidado de tu tipo particular de piso de madera o acabado.

Sigue estas sugerenicas para el cuidado de los tipos de pisos de madera y acabados:

Siempre instala esteras para piso en las entradas y salidas a las habitaciones con pisos de madera, especialmente si ellas en áreas de alto trafico. Cerciórate de limpiar debajo de estas esteras a menudo. La suciedad y la arena son abrasivas para la madera y van a rayar y opacar la superficie. Cerciórate que los zapatos sean bien limpiados en la estera limpia zapatos o sácate los zapatos antes de ingresar a una habitación con piso de madera. Es por esta razón que un piso de madera debería ser barrido en forma regular. En realidad es recomendado que los pisos de madera sean desempolvados o barridos todos los días para mantener lejos cualquier mugre o suciedad abrasiva. Aunque esto no es posible para los dueños de casa que pasan tan ocupados, esto se debe hacer una vez a la semana y debería ser suficiente para mantener tu piso en buenas condiciones.
Es una buena idea poner cubiertas protectivas cubriendo las patas de tus muebles para que no rayen la madera. Puedes comprar ruedas muebles con ruedas de goma, fieltro o plástico para que no rayen tu piso de madera.
Cuando estés moviendo muebles sobre tu piso de madera siempre levántalos. Nunca arrastres los muebles en un piso de madera. Los zapatos taco alto y los zapatos taco aguja pueden también causar daño a tu piso de madera Si tu vas a estar usando este tipo de zapato, trata de pisar en forma suave, si tus tapillas en tus tacos se están empezando a desgastar, es una buena idea el quitarte tus zapatos antes de entrar a la habitación, también es bueno que las garras de tus mascotas estén cortadas, de manera que no rayen el piso cada vez que tu camines a través de la habitación.
Nunca uses un trapero o mopa húmeda en un piso de madera, ya que el agua que permanece va a opacar tu acabado, causará marcas de agua, deformaciones y otros daños y decoloración. Usa solamente una mopa ligeramente humedecida en el piso de madera. Los jabones aceitosos causarán que se peguen en la superficie de tu piso. Si debes usar jabón cuando remojes la mopa o el trapero, usa un limpiador de PH neutro específicamente formulado para un piso de madera. Un poquito de vinagre en el agua también ayudará a que tus pisos brillen y removerá todo lo que pueda opacar el acabado.

5.00 (3)

Gracias a: Isabel - México - rec.:23/7/2007 - pub.:23/7/2007 - Enviado:30/4/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
16