En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8595

Clasificación: Salud Masculina

El tadalafilo (Cialis) #8595

El tadalafilo (conocido como Cialis) es usado para tratar la disfunción eréctil. El tadalafilo relaja los músculos dentro del pene. Esto permite que haya un flujo aumentado de sangre dentro del pene en presencia de estimulación sexual, necesario para lograr y mantener una erección. El tadalafilo - actúa como inhibidor reversible selectivo del GMPc -fosfodiestererasa específica de tipo5 (PDE5).

Su administración debe realizarse aproximadamente 30 minutos antes de mantener la relación sexual. La eficacia de tadalafilo puede durar hasta 36 horas después de la administración. Además, la ingesta de alimentos no afecta a la absorción de la Tadalafilo. Los efectos no deseables más comunes son en general de leves a moderados: dolor de cabeza, enrojecimiento facial, rinitis, dolor de espalda y musculares.
No tomes tadalafilo si tu estas tomando cualquiera de las siguientes medicinas:

Un nitrato como la nitroglicerina (Nitrostat, Nitrolingual, Nitro-Dur, Nitro-Bid, Minitran, Deponit, Transderm-Nitro y otros) ), isosorbide dinitrate (Dilatrate-SR, Isordil, Sorbitrate), isosorbide mononitrate (Imdur, ISMO, Monoket), y otros.

Los nitratos también son encontrados en algunas drogas para usos ocacionales (que no son adictivas) tales como el doxazosin (Cardura), guanadrel (Hylorel), prazosin (Minipress), terazosin (Hytrin), alfuzosin (Uroxatral), y otros.

El tomar tadalafilo con cualquiera de estos medicamentos puede causar muy baja presión sanguínea, posiblemente resultando en mareo, desmayos, apoplejía o ataque al corazón.

Contacta a tu médico o busca atención médica de emergencia por cualquier erección que dure mas de 4 horas. Una erección sostenida puede dañar el pene.

Abstente de mayor actividad sexual y notifícale a tu médico si desarrollas mareos, nausea o angina (dolor, rigidez, incomodidad, adormecimiento o picazón en el pecho, brazos, cuello o mandíbula) durante la actividad sexual.

Tu médico determinará que tan a menudo tu puedes tomar tadalafilo. No tomes tadalafilo más a menudo de lo que es señalado por tu doctor.

4.59 (17)

Gracias a: Leopoldo - Paraguay - rec.:19/5/2006 - pub.:19/5/2006 - Enviado:8/10/2010

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8