Clasificación: Inteligencia Emocional
Sugerencias para ser optimista #7636
El Levantarse temprano y dar una caminata en la mañana es una estupenda forma de empezar el día. 15 a 20 minutos es bastante tiempo para una caminata rápida en el vigoroso aire de la mañana.
Cuando las cosas no están yendo de la forma que te gustaría que fuera, recuerda que mientras el tiempo pasa, así lo hacen tus problemas. En ese momento puede ser difícil el darse cuenta de que las cosas van a mejorar, pero descansa seguro en que ellas serán mejores.
El único quien puede dar una buena actitud eres tu. Y la gran noticia es que puede ser cuando sea que tú lo quieras. Tu podrías despertar mañana con una nueva actitud en tu vida. ¿ Y por que? Porque tu actitud es tuya para controlarla, no necesitas permiso de nadie para cambiarla.
Circulo de amigos, tu puedes tratar de permanecer positivo, pero si tus amigos o colegas de trabajo son negativos. Puede ser por una batalla que se pierda. La compañía que tu mantienes afecta tu actitud de gran forma. Rara vez encontraras un grupo de pensadores negativos y una actitud positiva juntos. La negatividad se puede expandir, así que cerciórate de mantener claras y evidentes las situaciones negativas.
Una buena dieta es vital para mantener la energía, el estado de alerta y la actitud positiva, sin las cantidades necesarias de combustible para tu cuerpo, no puede funcionar adecuadamente.
Tan importante como una dieta saludable es la cantidad correcta de sueño. Parece obvio pero muchas personas no obtienen el suficiente sueño en la noche. Sin descansar, el cuerpo y la mente se vuelven irritables, fatigados, y ellos se arrastran a través del día. Los mismos efectos pueden resultar del dormir demás. Cerciórate de que tu duermas lo que tu necesitas cada noche.
Es importante el tener un hobby divertido o una actividad que tu puedas hacer cuando enfrentes un problema o un día largo y ajetreado. El deporte, la relajación, los libros, el coleccionar algo, o hacer un curso de algo que te guste son buenas formas de liberarse del ajetreo y entretenerte.
|
|