Clasificación: Automóviles
Para mantener el acabado (la terminación) de pintura de tu auto #7360
Usa cera dura para mantener un bonito trabajo de pintura y evita la oxidación del acabado de tu auto, especialmente en áreas de clima frío donde la sal de carretera es usada en forma frecuente. Una cera dura se refiere a la facilidad de aplicación y que dura al tocar, mientras que la cera suave es blanda.
Cuando estés lavando a mano un auto, cerciórate de enjuagar bien antes de fregar o la mugre va a quedar pegada debajo de la esponja y puede rayar la pintura.
Evita el conectar una manguera de agua con alta presión cuando lavas el auto, ya que pueden dañar la superficie llevando la mugre dentro del acabado de pintura de tu auto en vez de sacarlo.
Para mantener la pintura y el acabado del auto, nunca uses detergentes de uso doméstico como el detergente de lavar la loza o el detergente de la lavar ropa para lavar el auto. Estos productos van a sacar la capa de cera y a dañar el acabado limpio que lo cubre. En lugar de eso usa un buen detergente líquido que sea específicamente diseñado para autos.
Para evitar el dañar el acabado de pintura tu auto y la cobertura limpia cuando estés secando el auto, usa una toalla de algodón tal como una toalla de baño o una gamuza sintética. Cualquier otro tipo de toalla puede dañar el acabado de tu auto.
|
|