Clasificación: Sexualidad
> Sexología
Como usar el sildenafil y sus contra indicaciones #8553
El sildenafil (conocido con la marca viagra) esta disponible en tres dosis: 25mg, 50mg y 100mg. Tu medico va a seleccionar la dosis más adecuada para ti. La tableta debería ser tragada entera con algo de agua alrededor de una hora antes de la actividad sexual.
El sildenafil funciona mejor en un estómago vacío, así que es mejor el evitar el comer una comida grande o mucho alcohol antes de tomar la tableta.
Le toma de 20 minutos hasta una hora el funcionar y es efectiva durante cerca de 4 horas. Dentro de este periodo de 4 horas deberías ser capaz de tener una erección en respuesta a la estimulación sexual.
Efectos secundarios posibles
Los efectos secundarios son generalmente suaves y breves, los efectos secundarios más comunes son los dolores de cabeza y el ruborizarse. Menos frecuente los hombres han informado indigestión y una nariz que le corre el agua y un tinte azul en la visión.
El sildenafil aunque es una droga segura y efectiva no es adecuada para todos y no funciona en todos los casos. Si tu caes en cualquiera de estas categorías, tu doctor puede aconsejarte otras opciones antes de tomar sildenafil.
El sildenafil reduce la presión sanguínea levemente, lo cual no es un problema en la mayoría de los hombres. Sin embargo este efecto es exagerado grandemente si se toma con un tratamiento de nitrato el cual es recetado para la angina (dolor de pecho.)
El sildenafil tomado con esto causará una gran baja en la presión sanguínea la cual podría probar ser fatal. Si estas tomando nitratos, no deberías tomar sildenafil.
El sildenafil no tiene licencia para ser usado en las mujeres y su seguridad en las mujeres no ha sido establecida, pero hay algunos estudios al respecto.
Es importante que si tienes un problema al corazón que discutas tu condición y la medicación con tu medico antes de usar sildenafil. Los hombres que tienen cualquiera de las siguientes condiciones deberían también evitar tomarlas como por ejemplo:
Problemas severos al corazón o al hígado
Apoplejía o ataque al corazón
La presión sanguínea baja
Ciertas raras enfermedades heredadas a los ojos.
|
|