En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #6580

Clasificación: Deportes > Equitación

Para la cabalgata de sendero #6580

Debes ser cuidadoso. Usa equipo de protección tal como un casco y pantalones largos de protección en caso de una caída. Siempre trata a un caballo con respeto. Nunca abuses de un caballo y nunca dejes que un caballo abuse de ti. Si estas inseguro sobre lo que estas haciendo y pregúntale a un adulto.

No lleves caballos inseguros o sin entrenamiento a un grupo de cabalgata. Estos caballos deberían ser condicionados con jinetes y caballos experimentados antes de ser sometidos a un grupo más largo.

Revisa tu equipo antes de cabalgar. Asegúrate que este correcto y completo. (Esto es para tu caballo también.)

Llega al lugar de reunión señalado a tiempo. Las partidas tardías son estresantes. Si tu no puedes lograrlo o vas a llegar tarde, infórmale a alguien.

Para cabalgatas largas, especialmente en áreas de bosques, empaca agua y una chaqueta de peso liviana de colores brillantes.

Alguien en el grupo de cabalgata debería empacar un botiquín de primeros auxilios, bolsas plásticas de basura y un kit utilitario para caballos.

Siempre debes tener un jefe de sendero. Grupos más grandes deberían también tener Jinetes experimentados quienes puedan ayudar a los cabalgadores menos experimentados y a los caballos si es necesario.

Usa el “sistema de compañero.” Siempre debes estar dispuesto a dar una mano si es necesario y a pedir ayuda si tú la necesitas.

Los caballos que patean deberían ser abanderados con una cinta de color rojo en la cola para recordarle a los otros jinetes mantenerse atrás.

Nunca empieces hasta que todos los jinetes estén montados y listos para partir.

Deja los portones del camino abiertos o cerrados como los encontrastes.

Usa tus modales: no cabalgues lejos del encargado del portón hasta que el portón este seguro y el encargado del portón se pueda unir a ti.

En un arrollo, estanque o tanque de agua, espera hasta que todos los caballos hayan tenido la oportunidad de beber antes de cabalgar lejos.

Algunos caballos tienen problemas cruzando arroyos. Dales espacio.

Cuéntale al jinete enfrente de ti que tu deseas pasar de manera que él/ella pueda correctamente manejar su caballo mientras tu pasas o avisarte si él/ella esta teniendo problemas.

No permitas que tu caballo rasque o le ponga el hocico a otros caballos o jinetes. Además de ser molesto y provocar disputas de caballos. Esta es una causa frecuente de demoras y de tener el equipo de protección para la cabeza roto.

Nunca te subas a montar tu caballo cuesta abajo. Es más fácil y seguro montar cuando tu caballo esta un poquito debajo de ti en el cerro.

Nunca galopes lejos del grupo, trata de coordinarte con el grupo para que todos vayan al mismo paso.

En el campamento amarra todos los caballos. La mayoría de los caballos no soportarán largo tiempo mientras estén maneados (trabados) y ellos junto con los caballos sueltos, pueden causar numerosos problemas.

Al amarrar los caballos trata de amarrarlos muy firme y de suministrar espacio suficiente entre los caballos para que ellos no se puedan quedar trasero con trasero y golpearse el uno al otro.

Recoge toda la basura del campamento.

5.00 (4)

Gracias a: Diego - Brasil - rec.:19/5/2005 - pub.:19/5/2005 - Enviado:26/6/2011

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11