Clasificación: Educación
> Reglas de Etiqueta
Etiqueta social para fumadores #9916
Algunas personas encuentran desagradable mientras que para otros no hay mejor forma de desestresarse. El fumar es un hábito que la mayoría de la gente siente apasionadamente, ellos ya sea lo aman o lo aborrecen. Si eres fumador, hay algunas sugerencias de etiqueta social que hará que no te sientas aislado en tu oficina o en tu grupo de amigos.
Si fumas cuando estés en un grupo de gente, las personas que no fuman pueden que no aprecien el que tu enciendas un cigarrillo en sus caras. Recuerda, el humo de segunda mano es más dañino que lo que tu estas inhalando, así que cuida la salud de ellos también. Prueba el alejarte del grupo y establecer alguna distancia entre ti y los otros. Las posibilidades son de que el grupo se una a ti y puedes empezar a grupo por ti mismo.
Cuando estés teniendo una comida o una conversación con otra consúltale si el/ella le incomoda que fumes, antes de encender el cigarro, las posibilidades son que si el humo los molesta, ellos van a apreciar tu preocupación y van a dejarte que sigas adelante.
La distancia, recuerda el sostener tu cigarrillo lejos de otros, de manera que el cigarrillo no este soplando en su dirección y nunca exhales directo en sus caras, siempre voltea tu cara lejos.
Si tu trabajas o vives con gente que no fuma pídele a las personas compartiendo tu espacio si a ellos les importa el aroma del humo que continua en ti largo tiempo después de que tu haz encendido un cigarrillo. Si tu no puedes desistir usa desodorante en forma generosa.
|
|