Clasificación: Belleza y Cosmética
> Cuidado Natural
Para nutrir tu cabello #9312
Después de la exposición larga del invierno al calor seco de los lugares cerrados, nuestro cabello necesita algún alivio nutritivo, Aquí hay una solución simple. El aceite de oliva nutre, acondiciona y mejora el vigor y la elasticidad de tu cabello.
Ingredientes:
½ taza de aceite de oliva.
5 gotas de aceite esencial de incienso (otros pueden ser sustituidos, si prefieres)
1 bolsa de plástico que ajuste a tu cabeza
Nota: Estos ingredientes son suficientes para uno o dos tratamientos, dependiendo del largo y lo grueso de tu cabello.)
Vierte aceite de oliva en un frasco (es bueno que el frasco tenga tapa), en el frasco abierto también agrega el aceite esencial. Coloca la tapa y agita bien para dispersar el aceite esencial. Déjalo reposar por 24 horas en un lugar fresco y oscuro. Agita antes de usar.
Enjuaga el cabello con agua caliente. Entibia 1 cucharada del tratamiento de aceite en las palmas de tus manos. Usa tus dedos (no las uñas) suavemente masajea el aceite en el cuero cabelludo en un movimiento circular. Repite hasta que todo el cuero cabelludo haya sido masajeado. Frota los extremos de tu cabello con el aceite restante.
Coloca una bolsa de plástico sobre tu cabello, ciérrala bien firme amarrando con una orquilla para el cabello y deja que el aceite permanezca por al menos ½ hora.
Enjuaga bien, y luego lávate con champú como siempre.
|
|