Clasificación: Educación
> Reglas de Etiqueta
Más reglas de etiqueta #7911
No critiques o le arrojes basura a los que son tu competencia comentando con otra persona en un evento o reunión. Lo que no dices puede hacer que se convierta en una declaración poderosa acerca de tu dignidad personal.
Deja tu mal animo en la puerta y no saques tu rabia afuera con otros.
No comentes acerca de otros y no escuches cometarios.
Conversa con las personas sentadas en cada lado de ti.
No te escarbes los dientes en la mesa, ya sea con un mondadientes o con tus dedos. Si alguna cosa se queda atascada en tus dientes, pide disculpas y encárgate del problema en la privacidad del baño.
No coloques una cartera o bolso de ningún tamaño en un escritorio o mesa de restorante. Las carteras pequeñas se dejan sobre la falda, las más grandes por el lado de tu silla o cerca de los pies.
No empieces a comer hasta que todos los de la mesa hayan sido servidos cuando tu estés sentado/a con un grupo pequeño. Cuando estés sentado en una larga mesa de banquete, tu puedes empezar a comer después de aquellos que están en tu área inmediata (cerca de 8 personas hayan sido servidos.)
Prepárate para hacer brindis en cenas en restaurantes o en casa. Tu debes participar o serás considerado no sofisticado socialmente. Sin embargo, el protocolo dicta que tu no brindes con un invitado de alto rango o alguien que sea más viejo que ti o el anfitrión/a a menos que el o ella inicien el brindis.
|
|