En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8658

Clasificación: Familia e Hijos

El temor a la muerte en los niños #8658

Los niños son habitualmente curiosos acerca de la muerte y esto es normal a menos que el niño empiece repentinamente a preocuparse que alguien a quien ama morirá pronto. El promedio generalmente no teme realmente a la muerte hasta que lo ha visto en una persona o animal. Es entonces que él puede sentir los primeros indicios de su propia mortalidad.

Ten la buena voluntad de discutir la muerte con el niño si él lo desea, pero usa esto como un tiempo para dar confianza, indicando que el realmente necesita no preocuparse acerca de eso en este momento.

Se honesto cuando alguien cerca de tu familia muera ya sea a través de una enfermedad o accidente. Es la falta de conocimiento del niño la que causará sus temores.

Debes ser dar confianza si el niño piensa que él fue responsable por una muerte. Los niños más jóvenes quienes están enojados pueden pensar, “lo odio, desearía que estuviera muerto”si por alguna terrible posibilidad la persona a quien el odio fue dirigido muere, el niño se puede sentir responsable. Cerciórate de que sepa que el no es responsable.
Muchos expertos sienten que un niño debería tener mas de cinco años antes de que el fuera expuesto a un funeral en el hogar o a una experiencia de un servicio funerario y solamente si él lo quiere. Los padres pueden querer describirlo como una forma de decir “adiós”.

Tal vez lo más agradable que los padres pueden hacer cuando tratan con los temores de los niños es el admitir sus propios temores de infancia, especialmente si uno de los padres tuvo temores similares cuando él era un niño, uno de los padres le puede indicar que él entiende cuan devastador semejante temor puede ser y que el se mantiene listo para dar confianza y comodidad cuando sea que el niño sienta una necesidad.

4.75 (4)

Gracias a: Omar - Suecia - rec.:30/5/2006 - pub.:30/5/2006 - Enviado:3/10/2007

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
18