Clasificación: Recreación
> Actividades al aire libre
Para pasar unos relajantes dias de camping #9705
Ropa cómodam herramientas necesarias y las intenciones de pasarlo bien son las tres cosas primordiales al emprender un viaje de camping. Y es que la llegada del verano incentiva a las familias a visitar diferentes zonas lo que entrega un relajo incomparable.
Por eso es necesario tomar algunas medidas para no sufrir inconvenientes. Por ejemplo, es aconsejable utilizar una mochila adecuada que contenga en su exterior tubos de alumino para cargar sacos de dormir y mantener firme el respaldo. El tamaño también importa, pues se hará innecesario cargar una mochila muy grande si el paseo no lo justifica y se generará un peso demás.
Existen diferentes tipos de carpas. Hay para todas las estaciones del año y lo que cambia es el material. En climas calidos las mallas laterales incorporan ventilación extra. En tanto, las carpas que son propicias para el otoño, primavera y verano son más livianas y no estan preparadas para refugiarse en climas extremos.
Otro elemento indispensable en un campamento es el saco de dormir. En Zonas frías el ideal es uno de pluma de pato que se caracteriza por ser liviano y ocupa menos espacio al guardarlo en su funda. El único inconveniente es su delicadeza y la precaución que se debe tener para no mojarlo.
Luego de tener estos recursos cubiertos, es importante tomar algunas medidas preventivas. Y una de ellas es llevar una caja o un pequeño botiquín con todos los elementos necesarios para primeros auxilios.
Las tijeras, las gasas, los parches para heridas y los analgésicos nunca estarán demás. Al igual que escobillas, linternas y desinfectantes.
|
|