En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #6688

Clasificación: Salud Masculina

Para disminuir el estrés masculino #6688

Siempre estamos ocupados yendo de un lugar a otro tan rápido como podemos, trabajamos duro y andamos acelerados al final todo esto estresa nuestros cuerpos y mentes. Aquí hay algunas sugerencias que pueden ser de tu ayuda.

Elimina la cafeína de tu dieta, el tomar café gatilla a tu sistema nervioso para que actúe de la misma forma, que lo haría si fuese puesto bajo estrés. Unas dosis bajas de 2 a 3 tazas al día pueden aumentar la presión sanguínea y activar nuestra adrenalina, así demostrando síntomas asociados con la tensión, el trauma y la ansiedad.

Vivir y trabajar en el desorden aumenta el stress, así que ahórrate el problema de estresarte porque no necesitas algo de tu oficina o habitación desordenada como tus llaves y no las encuentras y justo es urgente por lo que es mejor el ordenar todo.

Puedes aumentar la cantidad de luz solar natural para que experimentes cada día más feliz. La luz solar natural, aumenta la cantidad de químicos que hacen bien que son liberados por el cerebro. Como resultado te vas a sentir más calmado, feliz y mas contento todo el día todos los días.

El hablar con amigos o ir al pub o restaurantes nos ayuda a reducir el estrés ya que nos hace sentirnos más relajados y contentos. Sin embargo, todos necesitamos un poquito de tiempo para nosotros, un periodo durante el día o semana cuando nosotros nos podemos esconder lejos en nuestro espacio personal a meditar las cosas. Contemplar ideas o temas y disminuir las preocupaciones naturales.

Cierra los ojos y visualiza un lugar calmo y quieto por ejemplo: una playa, un paisaje campestre o un campo soleado. Mantén este pensamiento durante 5-10 minutos ahora empieza a cuestionar como te manejastes con las diversas situaciones de la semana, medita sobre esto en paz y decide como vas a manejar una situación similar la próxima vez. La visualización es una técnica usada por los actores y estrellas deportivas y otra gente que trabaja en situaciones de presión.



4.22 (102)

Gracias a: Honorato - Brasil - rec.:1/6/2005 - pub.:1/6/2005 - Enviado:11/3/2019

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
8