En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #4043

Clasificación: Negocios > Dinero & prevención

Asi le roban en los cajeros #4043

Resulta que al introducir la tarjeta por la rendija del cajero automático, esta se deslizó con una dificultad casi imperceptible, solo notoria al ser un poco más lento de lo normal. Segundos después la tarjeta se encontraba atascada en su interior.

Al parecer el cajero NO se había percatado de la presencia de dicha tarjeta pues en ningún momento mostraba el menú de inicio para la sesión. En ese momento entra en el cajero un hombre al ver mi desesperación, el hombre me sugiere intentar teclear el "NIP" (Numero de Identificación Personal) argumentando que de esta forma seria muy probable que se desbloqueara el cajero y me devolviera mi tarjeta, pero no accedí y decidí apretar el botón de "Cancelar" repetidas veces sin ningún resultado.

Cabe mencionar que mientras todo esto sucedía el hombre intentaba comunicarse por su celular para reportar el problema.

El hombre terminó por aconsejarme que volviese mañana a reportar el incidente y a recuperar mi tarjeta con alguno de los ejecutivos del banco

Yo no estaba dispuesto a rendirme tan fácilmente, pero el hombre estaba cada vez mas molesto, e insistió en que me fuera debido a que de cualquier forma el cajero ya no estaría en servicio. Decidí asomarse a la rendija y me percato de que aun se podía ver mi tarjeta en el interior del cajero, así también se veía como "una pequeña esquina" de algún otro objeto. Al intentar sacarla con las unas sentí como "la pequeña esquina" se desprendía por la parte de arriba de la rendija. De inmediato me di cuenta que sucedía de igual forma por la parte de abajo. Así que rasque hasta desprender ambas esquinas y al sacarlas hacia afuera, mi tarjeta salió del cajero al mismo tiempo que las dichosas esquinas ¿?

Lo que sucedió fue que al cajero le había sido colocado un ingenioso artefacto fabricado en "mica" que los amantes de lo ajeno utilizan para cometer estos atracos.

Según parece cuando la victima teclea el "NIP" (Numero de Identificación Personal) y se va, dejando su tarjeta "atorada" , cualquiera que la recupere minutos después, puede ingresarla correctamente y obviamente, sacar el dinero.

5.00 (5)

Gracias a: Tito - Santa Marta - Colombia - rec.:18/11/2003 - pub.:31/3/2005

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
10