En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8960

Clasificación: Mascotas > Peces y Acuarios

La ubicación a decuada para tu acuario #8960

Los peces de colores son criaturas delicadas debido a lo cual la ubicación del acuario es de principal importancia. Antes de decidir la posición y ubicación del acuario los siguientes factores deberían ser considerados:

Un acuario puede ser un excelente separador de límites, sin embargo se necesita tener cuidado para evitar que el acuario quede por donde la gente transita más en la casa, aumentando las posibilidades de que alguien lo empuje y caiga.

El acuario debería ser estacionado en una superficie que no se mueva para evitar que se vuelque o incluso se caiga. También es recomendable el colocar el acuario en un lugar alto para que este a salvo de los niños.

Si se toma en cuenta la cantidad de cables eléctricos que se necesitan (para el filtro, la luz, etc.) es aconsejable el colocar el acuario en una esquina.

Recuerda el mantener tu acuario lejos de la luz directa del sol o de una repentina corriente de aire frío. Aunque la luz del sol se necesita para los peces, la luz directa puede llevar un crecimiento sin precedente de algas y al aumento de la temperatura en el agua en el acuario.

El acuario debería también estar lejos de los aires acondicionados, radiadores o cualquier otra fuente semejante que pueda resultar en temperaturas extremas.

4.78 (9)

Gracias a: Gregorio - México - rec.:24/7/2006 - pub.:24/7/2006 - Enviado:22/9/2008

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
10