Clasificación: Belleza y Cosmética
> Cuidado de la Piel
Humecta tu piel en invierno para que el frio no la reseque #8873
El humectar tu piel en el invierno es importante, el no humectarla causará que tu piel se agriete. Tu necesitas el humectar al menos una vez al día.
Para tu cara la clave aquí es conocer que tipo de piel tu tienes. Si tienes piel seca tu querrás usar un limpiador humectante seguido por una crema humectante.
El lamer tus labios no los humectará. Los labios retienen menos humedad que otras partes del cuerpo, así que ellos tienden a secarse más rápidamente, Un bálsamo de labios simple ayuda, también puedes humectar tus labios con vaselina.
Para todo tu cuerpo, mientras más seca tu piel, mas grueso es el humectante que vas a querer. El humectante es mejor usado después de una ducha. Frótalo en la piel húmeda y deja que el 90 por ciento de eso lo absorba inmediatamente. Otra forma de no tener la piel seca es el evitar darse duchas calientes largas en invierno, ellas son lo peor para la piel.
Para las manos y los pies, el tener una crema de manos en tubo en tu escritorio te ayudará a mantener tu piel flexible, a tus pies les puedes poner humectante después de bañarte en la noche.
|
|