Clasificación: Hogar
Tu taller de costura funciona mejor si esta bien organizado #8010
Si te gusta la costura el tener cosas al alcance y organizadas es muy importante para que todos tus trabajos de costura tengan éxito, hay muchos tipos de costureros en el mercado que son estupendos para mantener organizados tus implementos de costura como tus tijeras, hilos, blondas, cremalleras y otras cosas más pequeñas y de esa forma que sean fáciles de localizar. Compra cajas más pequeñas para hilos y tijeras que puedan ir ajustadas dentro de costureros o contenedores más grandes. También puedes usar contenedores de plástico más pequeños para agujas, alfileres, botones y otras cosas pequeñas, etiqueta los contenedores para identificarlos.
Si tienes gran cantidad de telas el mantenerlas almacenadas requiere de mucho cuidado y esfuerzo. Si tu coses de manera regular, invierte en algunas bolsas plasticas para la ropa y en muchos colgadores para pantalon, cuando compres telas para usar más adelante cuélgalas todavía dobladas y colócalas en las bolsas para ropa para evitar que se ensucien y que se destiñan. Tu también puedes reciclar bolsas del lavaseco para cubrir las telas y anudandolas en la parte de abajo para cerrar las bolsas. Guarda las telas en un área oscura tal como la parte de atrás de un closet para que la luz del sol no los destiña o manche.
En caso de que hagas muchas costuras trata de abastecerte de elementos de costura en general como hilos de diferentes colores (los principales colores blanco y negro por supuesto), elásticos en varios tamaños, blondas, cintas o cierres de varios colores y tamaños, siempre visita las liquidaciones de fin de temporada para comprar lo que necesites para tu taller de costura, el tener artículos básicos de mercería te ahorrará tiempo en la tienda de telas. Lleva una lista de inventario de las cosas que tienes, de manera que sepas exactamente lo que necesitas cuando selecciones los modelos.
|
|