En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #10294

Clasificación: Salud Masculina

El sentirse bajoneado o un poco deprimido #10294

El ser un hombre de verdad no significa el guardarte las cosas o problemas debes aprender a tratar con los problemas para esto debes aprender a compartirlos. Todos nos sentimos un poco bajoneados de vez en cuando. A veces es que estamos pasando por un periodo difícil en la vida solamente, pero algunas veces puede ser más serio, sin causas claras, nuestra vida personal y de trabajo pierden sentido, ya no podemos concentrarnos o manejarnos con los eventos de cada día, entonces necesitamos buscar ayuda para saber porque nos sentimos así y como podemos disminuir estos sentimientos destructivos y negativos. Si estas un poco bajoneado sigue estas sugerencias:

Encuentra un lugar tranquilo y escribe lo que crees que te molesta mas. Algunas veces solo el hacer esto te va ayudar a ver las cosas mas claras de manera que ellas se vuelvan mas manejables.

Piensa acerca de lo que te gustaría hablar acerca de tus preocupaciones. Esto puede ser un amigo, un pariente o un extraño quien esté entrenado para ayudar o para encontrar la ayuda adecuada, tal como tu doctor o un psicólogo.

Algunas de las más obvias soluciones tales como las bebidas alcohólicas o las drogas probablemente te harán sentir mejor por un rato, pero ciertamente te harán sentir peor a la larga. Esto se llama evasión y es a menudo más dañino que útil, a menos que tu hagas cambios a largo plazo.

Si puedes identificar lo que te hace sentir un poco deprimido, prueba el hacer cambios en tu vida los cuales eviten estas situaciones aunque algunos de estos cambios puedan ser grandes y casi ciertamente involucran hablar de ellos con otros primero. Algunos no son tan grandes como por ejemplo el no pasar mucho tiempo solo, rodeate de personas que te puedan guiar y ayudar.

Una causa principal de sentirse bajoneado puede ser por el stress, el bajonearse y el estrés están a menudo unidos en nuestras vidas.

4.83 (6)

Gracias a: Gregorio - Venezuela - rec.:26/4/2007 - pub.:26/4/2007 - Enviado:21/5/2011

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
10