Clasificación: Recreación
> Actividades al aire libre
Como encontrar agua cuando vas de excursión #9444
Con suerte, tu estas cerca de un lago o arrollo. Si tu no puedes encontrar una fuente de agua fresca, hay varias formas de estrategias posibles. Primero, no seas abiertamente tacaño con el agua que en realidad tienes. Muchos han muerto con agua cuidadosamente acumulada aun en sus cantimploras. Es mejor beberla cuando tienes sed. Si debes buscar agua, ten cuidado con exigirte de forma improductiva. Conservar las energías es mejor que conservar el agua.
Puedes intentar excavar en un canal por donde pasó un arrollo antes o buscar agua de lluvia en cavidades o bolsillos en las rocas Tu incluso puedes usar un pañuelo para mojarlo con el rocío de las plantas al amanecer y entonces torcerlo escurrirlo en tu boca.
El ultimo recurso es escoger un lugar soleado que puedas encontrar, excavar un hoyo de cerca de 1 metro de ancho y un poco más de 1/2 metro de profundidad con un hueco más profundo al fondo para sostener tu recipiente de agua. Cubre el hoyo con un trozo de plástico que lo cubra todo y coloca una pequeña roca al centro para hundir el plástico al centro. Ancla y sella los bordes del plástico alrededor del orificio con rocas.
El agua de la tierra y la vegetación se van a condensar en la lamina de plástico rodando hacia el centro debes verter a gotas en tu contenedor. Esto solo produce unos tragos de agua al día. Tu vas a necesitar hacer mas de una.
|
|