Clasificación: Negocios
> Ahorrar dinero
Como ahorrar a través de disminuir el consumismo #7009
La primera regla del consumismo con sentido común es saber lo que quieres.
Es fácil el enceguecerse para comprar un producto inadecuado, o uno que nunca vas a usar.Si uno va a comprar con un conocimiento del producto, es probable de que compres algo que vas a usar de verdad. Uno de los mejores lugares para investigar sobre productos es en las páginas de revistas de catalogos.
También, descubre que piensan otros consumidores y consulta a tus amigos, familia o compañeros de trabajo que te hagan recomendaciones de productos antes de comprar.
Compra itemes grandes que tengan periodo de crédito libre de intereses y mantén tu dinero en el banco ganando más para ti. Pero ten cuidado. Si tu no pagas la cantidad total al final del periodo en que esta libre de interés, tu vas a pagar una taza de interés con fecha de vuelta al día en que tomaste el préstamo.
Tu también puedes encontrar guías de compras útiles en catálogos y por Internet.
Trágate tu orgullo y pide un descuento. El pedir descuento no es algo natural para todos, pero si no lo pides no lo obtienes. No tengas vergüenza de decir: ¿podrías bajar un poco el precio?, ¿esto tiene descuento? o ¿me haces una rebaja?
Tu puedes incluso regatear en cadenas de tiendas, solo debes escoger un vendedor de tienda más antiguo para dedicarte a la tarea. Otra forma para bajar el precio es juntarse con amigos o familiares y comprar dos o más del mismo producto.
|
|