En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #6068

Clasificación: Deportes > Dardos

Sugerencias para jugar dardos #6068

Precisión: el juego no puede ser más simple – solo golpea los números correctos y tu ganas.

Tener consistencia

La practica: En la casa debiese ser fácil para ti el tener acceso a tu tablero. Establece una rutina que señale tus debilidades. En forma periódica revisa el progreso de tu juego y ajusta tu práctica según eso.

Buscar competencia afuera: Los partidos jugados en el bar con tableros limitados, en una noche ocupada pueden darte la presión positiva de incentivo que tu necesitas – si tu pierdes, te vas a sentar por mucho tiempo esperando que tu desafío venga de nuevo (crea memoria muscular/ no refuerces malos hábitos)

Tener un movimiento fluido: Tu entrega debiese ser suave y exacta. Debiese empezar con los dardos en tus manos, relajado, antes de ser traído a la posición de lanzamiento.

Ritmo: Debes estar conciente del cambio en tu estado físico interno. El alcohol, la cafeína y la fatiga van a influenciar la forma en que lanzas. La moderación es la clave para la consistencia.

Comodidad: Para jugar horas y horas se requiere tener aguante. Tu agarre y postura no debiesen ser exagerados al punto del estrés (lo ideal es que no debiese haber movimiento de hombros, la parte de arriba del brazo en forma horizontal, antebrazo vertical, esto no es cómodo para la mayoría de las personas – desarrollan un medio feliz)

El agarre: Debes estar consciente del cambio en tu estado físico externo. Bebidas heladas y el tiempo puede tener efectos perjudiciales en tu capacidad para mantener una agarre sensible y constante.

Postura: Mantén tu balance a través del movimiento de lanzamiento.Asegurate de que tu cuerpo no esta forzado fuera de balance o torcido simplemente debido a la forma en que tus pies están puestos.

Equipo: Los dardos en un nuevo set debiesen ser pesados para ver las discrepancias. No pongas ningún accesorio que no funcione bien porque es más barato u dura más.

El dardo no debiese bambolearse en el aire. Si lo hace, tu no estas arrojándolo recto. Un dardo cargado de adelante, flechas más cortas, vuelos más livianos te van ayudar a aliviar el problema. La mejor solución es el eliminar la necesidad para una reparación.

Blanco: Lanzando al número correcto (más sabio) es parte de ser preciso, para ese fin tu debes tener una familiaridad automática.

Tabla de multiplicación: Los números del 20 hasta el 15 se multiplican X 9 y del 14 hasta el 11 se multiplican por 6.

4.57 (7)

Gracias a: Rubén González - México - rec.:24/1/2005 - pub.:24/1/2005 - Enviado:8/4/2008

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11