Clasificación: Familia e Hijos
> Educación de los hijos
Reflexion sobre la educacion de tus hijos #3722
Una pareja que tuvo un hijo al cual le permitieron todo. Cuando el niño tenia 8 años decía que estaba enfermo para no ir a estudiar y sus padres se lo permitían porque era chico, al cumplir los 13 años el joven empezó a tener malas amistades y a contestarle a sus padres, pero ellos decían que era cuestión de la edad, a los 14 años decidió salirse de estudiar, sus padres se disgustaron un poco pero lo aceptaron.
A los 17 años el joven embarazo a su novia y como no tenia trabajo y no tenia donde llevarla decidió llevarla a casa de sus padres, su papá al ver esto se enojo muchísimo y le dijo: Lo siento hijo pero debes coger responsabilidad y enderezar tu vida.
El joven se calló y decidió invitar a su padre a una montaña muy alta, al llegar a esa montaña el joven le mostró a su padre un árbol grande y fuerte que estaba torcido, el hijo le pregunto a su padre: ¿Papá tu como harías para enderezar ese árbol?
El padre inmediatamente le contesto a su hijo: No, hijo mío. Ese árbol no se puede enderezar ahora, eso se debió haber hecho cuando estaba pequeño para que ahora que esta grande estuviera derecho y firme.
El joven le contestó: Papá ¿y tú cómo pretendes enderezarme ahora y no lo hiciste cuando yo estaba pequeño?
|
|