En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #5899

Clasificación: Salud Masculina > La Próstata

Enfermedades de la Próstata #5899

La cercanía de la glándula próstata con el tracto urinario significa que cualquier problema con la próstata puede tener efectos secundarios en la vejiga y la uretra. Hay tres problemas principales asociados con la glándula próstata, estos problemas son conocidos como los síntomas del tracto urinario. Estos problemas tienden a ocurrir en diferentes etapas en la vida de un hombre.

Prostatitis, una infección de la glándula, es más común en el rango de edad entre 20-40. Esta afecta a cerca de un 30% de los hombres durante este tiempo. La prostatitis se dividide en 4 tipos de infección, prostatitis bacterial aguda, prostatitis bacterial crónica, prostatitis no bacterial crónica y la última Prostatodynia (próstatalgia) la que causa dolor e incomodidad.

La hiperplasia de próstata benigna un agrandamiento de la glándula próstata no cancerígeno ocurre lentamente normalmente después de la edad de los 45 años.
Cáncer de próstata, es común en hombres sobre los 55 años, aunque esto es posible que ocurra más temprano.

La mayoría de los hombres se demoran en buscar tratamiento para los problemas de próstata debido a razones como, el temor, la vergüenza, el temor a una cirugía, etc. La investigación ha mostrado que los hombres se van a demorar en buscar tratamiento unos 4 años citando la razón del aceptar el entrar en años. Es muy importante que el tratamiento se busque lo más pronto posible como otros problemas más serios pueden ocurrir como resultado de no tratarse.

4.32 (81)

Gracias a: Diego - Brasil - rec.:9/12/2004 - pub.:9/12/2004 - Enviado:27/7/2017

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
10