Clasificación: Educación
Ideas para tus tareas de matemática #8353
Repasa los apuntes de tu clase y trata de trabajar en los ejercicios en que el/la profesor/a trabajó en clases. Muchos estudiantes dicen: “Entiendo perfectamente cuando tú lo haces, pero me quedo pegado cuando trato de trabajar en el ejercicio por mí mismo”. El volver a hacer los ejercicios que hizo tu profesor te ayudará a reforzar lo que tu has aprendido.
Trata de hacer tu tarea de matemática después de que termine la clase tan pronto como sea posible y reserva algo de tiempo más tarde en el día para dedicarte a los problemas o ejercicios en que te haz quedado pegado.
Revisa tus ejercicios con las respuestas que trae tu libro de matemáticas atrás (si funciona así con tu material.) Si tienes un ejercicio que esta mal, revisa para ver si hay algún ejercicio similar a ese en que estas trabajando. Estudia el ejemplo y luego trata de hacer un ejemplo con tu libro cerrado. Si la respuesta no esta correcta revisa tus cálculos. Si aún tienes dificultades para resolver el ejercicio, márcalo destacándolo de manera que puedas pedir que alguien te ayude con eso, algún compañero/a o profesor/a.
|
|