En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #7022

Clasificación: Salud > Enfermedades > Gastrointestinales

La colitis #7022

La colitis es una inflamación del colon. La enfermedad resulta de la prolongada irritación e inflamación de la membrana delicada la cual forra las paredes del colon. La colitis crónica ulcerativa es una inflamación severa prolongada del colon y del intestino grueso, en la cual las úlceras se forman en las paredes del colon.

Los síntomas de la colitis son: Una urgencia aumentada para evacuar, mucus con sangre en las deposiciones. La colitis normalmente empieza en la parte de abajo del colon y se expande hacia arriba. El primer síntoma de problemas es una urgencia aumentada para evacuar, seguido de dolores de retorcijones en el abdomen y algunas veces, mucus con sangre en las deposiciones. Mientras la enfermedad se expande hacía arriba, las deposiciones se vuelven como agua y más frecuentes y son caracterizadas por esfuerzo rectal. La pérdida de sangre y de líquidos del intestino resulta en debilidad, fiebre, nausea, ganas de vomitar perdida del apetito y anemia. Sensación de hinchazón (de inflarse), constipación, insomnio, otros sintomas son la sensación de hinchazón, la constipación alternando con la diarrea o diarrea persistente durante años juntas y el insomnio. El enfermo esta generalmente mal nutrido y puede tener un peso severamente bajo.

Una de las causas de la colitis es la constipación crónica y el uso de purgantes. La constipación causa una acumulación de la materia fecal dura, la cual nunca es evacuada de forma adecuada. Los purgantes que son usados como una cura solamente aumentan la irritación.

A menudo la colitis resulta de una pobre digestión de los alimentos difíciles de digerir, especialmente de cereales y carbohidratos, los cuales causan la irritación del intestino. La ingesta de antibióticos y estrés, otras causas de enfermedad son una sensibilidad alérgica a ciertos alimentos, como intolerancia a la lactosa y la ingesta de antibióticos y estrés severo.

4.63 (8)

Gracias a: Carol - Chile - rec.:28/7/2005 - pub.:28/7/2005 - Enviado:9/6/2009

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
12