En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #5878

Clasificación: Deportes > Bolos

Para jugar bolos #5878

1. El equipo
Se debe elegir la bola de boliche adecuada, esto es una bola que puedas levantar y balancear sin problemas. Puedes decidir esto en tus primeras practicas usando varias hasta encontrar la indicada, además debes tener un bolso para transportarla y por último, es mejor que tengas tus propios zapatos de boliche.

2. Concentración y buen estado físico
Distracciones y problemas contribuyen a la perdida de concentración y para el juego de bolos esto es algo muy importante. Debes tratar de dejar tus preocupaciones afuera y lograr concentrarte contando hasta diez y enfocándote en el juego. Además, es importante estar en un buen estado físico ya que el cansancio, sueño, el tener alguna dolencia afectan negativamente tu juego.

3. El mantener la espalda derecha
Esta es una de las cosas más dificiles de aprender ha hacer en forma automática, ya que es instintivo el inclinarse cuando tu pones en el suelo un objeto de 7, 250 Kilos (16 libras) , pero es muy importante el mantener tu espalda razonablemente derecha para un lanzamiento consistente.

4. El brazo recto y cerca del cuerpo
El doblar tu brazo en el codo y el balancearlo lejos de tu cuerpo son los principales elementos para a un juego inconsistente. Una leve inclinación en el codo para obtener elevación esta bien, mientras que el interior de tu codo este apuntando hacia abajo de tu carril.

5. Tener la rodilla doblada
El empezar a deslizarte con una rodilla doblada, luego enderezarla mientras tu liberas la pelota te hará obtener mas elevación, es solo una cosa más que tu tienes que lograr perfeccionar para un buen juego de bolos. Quédate abajo en el carril de falta (Foul line) para anotaciones más altas.

6. Deslizarse en forma recta
Debes mantener tu balance para un lanzamiento de la bola adecuado. Para que esto suceda, tienes que mantener tu approach (el movimiento desde la postura hasta el lanzamiento) y deslizarte en forma perpendicular hacia la línea de falta (Foul line) en todo momento.

7. El juego de bolos es un juego mental
Analiza tu lanzamiento y piensa sobre lo que tu estas haciendo cuando practicas. Percibe tus buenos tiros mientras los haces e imprímelo en tu mente para que puedas repetirlos. Usa la visualización para practicar fuera de los carriles en tu mente haciendo tiros perfectos.

8. Desarrolla tu propio estilo de Bowling
No hay una forma correcta o equivocada de lanzar la bola y cualquier cosa puede funcionar si tu eres capaz de repetirla lo suficiente. Haz lo que funciona mejor para ti y se siente cómodo/a.

4.60 (5)

Gracias a: Gina - Francia - rec.:1/12/2004 - pub.:1/12/2004 - Enviado:14/5/2011

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
11