Clasificación: Jardinería
Para plantar bulbos en capas #10276
Diferentes tipos de bulbos requieren diferentes profundidades de plantación, al plantar en capas puedes plantar varios tipos diferentes de bulbos juntos. Excava un agujero que este alrededor del árbol 3 veces más profundo que la altura de tu bulbo más grande.
Agrega un poquito de harina de huesos (fertilizante) al fondo del agujero. Arregla los bulbos más grandes en el hoyo en una forma al azar, cerciorándote de dejar espacio entre los bulbos en forma adecuada. Una forma práctica es el dejar espacio de dos a tres veces el tamaño del ancho del bulbo entre cada bulbo.
Después, cuidadosamente cubre la primera capa de bulbos con tierra. Agrega suficiente suelo para suministrar la profundidad de plantado para las siguientes capas de bulbos.
Agrega un poquito de harina de huesos (fertilizante) al suelo y ordena la siguiente capa de bulbos en el agujero. Trata de no colocarlos directamente en la parte de arriba de bulbos.
Agrega más tierra al agujero, cubriendo la última capa de bulbos.
Coloca la capa final de bulbos en un hoyo, un poquito mas de harina de huesos y llena el resto de la tierra.
Si tu estas plantando en un suelo bien drenado, una profundidad de 3-4 veces la altura del bulbo es recomendada. Si tu estas plantando en un suelo pesado y pobremente drenado, una profundidad de 3 veces del bulbo es recomendado.
|
|