Clasificación: Adulto Mayor
El adulto mayor y las tareas de la casa #7773
Mientras estén manejando una gran cantidad de tareas de la casa, las personas mayores o ancianas pueden algunas veces sentir que es difícil él manejarlas y pueden herirse así mismos cuando realizan tareas de la casa. Si los ancianos aprenden de tecnicas de conservación de energía y para proteger sus articulaciones ellos pueden disfrutar el placer de hacer las tareas de la casa así como también minimizar la oportunidad de sufrir heridas o lesiones en el trabajo. Sigue estos consejos:
Cuando realices tareas de la casa en una posición de estar de pie, coloca un pie enfrente del otro para mantener tu balance. Evita el ponerte en cuclillas y el arrodillarte durante el trabajo.
Usa mopas y escobillones de mango largo para limpiar el piso a fin the evitar el tener que doblar el tronco y torcer la espina.
Levemente dobla las rodillas y mete adentro tu estómago antes de recoger cargas pesadas. Sostiene la carga cerca de tu cuerpo. Mantén tu espalda derecha y pon firme tu músculo abdominal para apoyar la espina. Párate con un pie separado a una distancia del ancho de los hombros y evita el arrodillarte en forma excesiva a fin de mantener tu balance.
|
|