Clasificación: Cuidado del Cuerpo
Recomendaciones para el cuidado de la piel con acné #10858
Limpia la piel en forma suave. La mayoría de los médicos recomiendan que la gente que tiene acne lave su piel suavemente con un limpiador suave, una vez en la mañana y una vez en la tarde y después del ejercicio pesado. Tu puedes usar un limpiador natural usando que contenga leche.
Enjuágalo meticulosamente. Es importante que estas personas se enjuaguen minuciosamente su piel después de lavarla.
El evitar los astringentes. Si la piel es muy aceitosa y necesitas usar astringentes, entonces ellos deberían ser usados solamente en los lugares grasosos no más de una vez a la semana.
Lava tu cabello en forma regular. Particularmente si tienes cabello graso. No uses acondicionadores grasos o geles para el cabello. Los productos para cabello graso pueden a la larga extenderse sobre la frente, causando espinillas
Evita el tocarte la piel frecuentemente. Trata de mantener tus manos fuera de la cara.
Evita el frotarte, tocarte o apretar las lesiones. Las personas quienes aprietan o se pellizcan sus manchas se arriesgan a desarrollar cicatrices o manchas oscuras.
En el caso de los hombres se deben afeitar cuidadosamente. Suavizar la barba completamente con jabón y agua antes de aplicar la crema de afeitar. Las machas de cortaduras pueden ser evitadas al afeitarse en forma suave solo cuando sea necesario.
Evitar la larga exposición al sol.
En el caso de las mujeres deben escoger cosméticos libres de aceites. Todos los cosméticos tales como bases, rubor, sombras y humectantes deberían ser libres de aceites. Deberían ser usados productos etiquetado como no comodegénicos (que no promueven la formación de poros cerrados.)
|
|