Clasificación: Belleza y Cosmética
> Cuidado Natural
Cuida tus pies en el verano #7762
Si el verano siempre causa estragos en tus pies. Aquí hay algunos consejos simples para ayudar a aliviar los problemas a tus pies que puedas tener.
Mezclas basadas en aceites no debieran ser usadas en condiciones de humedad o cuando estés usando sandalias ya que tus pies se pondrán resbalosos cuando estén húmedos o transpirados. Las mezclas aceites son mejores usadas cuando no hay problemas de resbalarse.
Las bases de gel de alcohol, vinagre, agua de hammamelis dan un rápido alivio y efectos refrescantes. La eficiencia de los aceites esenciales puede ser reducida debido a la evaporación rápida del alcohol, pero se siente muy bien, estas bases deben ser agitadas para dispersar los aceites.
Algunos aceites esenciales pueden ser solo usados en tus pies. Solo toma 3-4 gotas en una pelota de algodón, luego frotar sobre las áreas afectada y entre los dedos. No uses demasiado, ya que esto se absorbe en el cuerpo.
Aceites y hierbas para pies:
La menta en hierba o el aceite de menta, se usa para refrescar, calmar y aliviar el dolor. Ayuda con el olor también.
Aceite del árbol del té es estupendo para el pie de atleta, las picaduras de insectos y los pies adoloridos. Esto debiera ser un aceite principal, si tu estas sufriendo de pie de atleta. Otros aceites anti hongos incluyen la lavanda, la mirra, el pachulí, el geranio y la mejorana dulce.
El romero tiene efectos estimulantes para los pies cansados.
|
|