En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #5948

Clasificación: Deportes > Polo

Sugerencias para jugadores de polo #5948

Estas son sugerencias para jugadores de polo, que dominan el montar caballo y el juego, no para los principiantes ya que se tiene primero tomar lecciones de montar a caballo, dominar el montar para dedicarse a esto, recuerda que este deporte tiene sus riesgos.


Tu siempre deberías concentrarte cuando tienes practica personal tratando de imaginar las situaciones en las que podrías encontrarte a ti mismo/a cuando tu estés jugando en forma competitiva.

Debes poner atención hacia la dirección de tus disparos. Durante el juego vas a necesitar pasar la pelota a uno de tus compañeros de equipo, así que cuando estés en el tiempo de la practica personal practica apuntando a puntos específicos del campo.

Debes recordar el no buscar y ver donde la pelota esta yendo. Mantén tus ojos enfocados sobre la pelota y el contacto entre el mazo y la pelota y vas a empezar a golpear la pelota a donde estás apuntando.

Tu puedes practicar tu giro sin una pelota recogiendo objetos en el piso y usándolos como pelotas imaginarias. Esto va a ayudar. Esto te ayudará a mantener tu cabeza hacia abajo ya que tu no vas a estar tentado a ver donde vas. Debes poner atención cuando la cabeza (mallet) del palo (bastón)cepilla el piso si este golpea el objeto que has seleccionado y para hacer esto debes mantener tu cabeza hacia abajo. Esto puede ser un ejercicio de dos minutos después de tu practica personal.

Es bueno usar algunos campos de practica personal que tienen un set de postes objetivo en el medio, para que tu puedas apuntar yendo hacia delante y atrás sin preocuparte de perder la pelota al final del campo. Es muy importante el practicar todos los diferentes disparos ya que la mayoría de los jugadores tiene la tendencia de devolver la pelota todo el tiempo durante sus sesiones de practica personal en vez de golpear de vuelta disparos. Tu deberías golpear la pelota y entonces devolver.

Tu también necesitas cambiar la velocidad de la sesión de practica personal yendo desde un medio galope regular a un galope más rápido y luego a una carrera completa, tratando de mantener el control de la pelota y golpeando directamente. Esto también actualizará tus habilidades para montar.

4.60 (5)

Gracias a: Edmundo - Estados Unidos - rec.:27/12/2004 - pub.:27/12/2004 - Enviado:25/4/2008

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
12