Clasificación: El Yoga
Recomendaciones para practicar yoga #8161
La hora más adecuada para hacer yoga es en la mañana antes del desayuno cuando la mente este calmada y fresca y los movimientos pueden ser hechos con facilidad y vitalidad.
Las cosas más importantes que tu vas a necesitar para empezar son: Un gran corazón y un pequeño ego.
Una persona debe buscar un lugar de quietud, el cual este bien ventilado, libre de polvo, insectos, olores desagradables, corrientes de aire y humedad. No debiera haber ninguna distracción.
Debes vaciar tus intestinos y vejiga, limpia tu nariz y garganta de todas las mucosidades, consume un vaso de agua tibia y entonces empieza los ejercicios después de 15 minutos.
Siempre recuerda que tu deberías empezar con las posturas fáciles y entonces proseguir con las difíciles. Se debe seguir los pasos de las etapas del yoga.
En el principio todos los movimientos deberían ser practicados en forma ligera y tu debes parar si aparece la fatiga.
El yoga debe animar y no impartir cansancio y desánimo.
Periodos de relajación son aconsejables si un ejercicio en particular prueba ser cansador.
Los entrenadores de yoga recomiendan una dieta balanceada. Debiera haber un intervalo de 4 horas entre las comidas.
Con respecto a la comida, la dieta a ingerir debería incluir granos y cereales, productos lácteos, vegetales y raíces, frutas y miel, variedades de nueces, almendras o mani.
En cuanto a la cantidad de comida debería ser moderada, únicamente aquella que satisface el apetito de uno.
La persona debería evitar el comer en exceso, el ayunar o comer una vez al día. Cosas rancias o no nutritivas tu sabes que son dañinas.
|
|