Clasificación: Recreación
> Viajes
Al visitar un Hotel #4818
Es común que muchas personas pierdan su dinero cuando visitan hoteles que no son de la calidad que ellos esperan. Ciertamente, hay hoteles malos, con un servicio muy deficiente, pero también, hay usuarios que son desprevenidos o desconocedores de principios mínimos al momento de seleccionar un hotel. Conocer algunos items sencillos, seria muy útil, los cuales se sugieren de seguido:
1. ¡Consulte!, en las paginas amarillas o a conocidos. Recuerde que un hotel con mal servicio siempre es mal referenciado, pero si Ud. no consulta, será una nueva victima.
2. Descarte esos hoteles con una fachada deprimente, aun cuando ofrezca bajas tarifas, ya que si no tienen cuidado en su presencia externa, ya puede sacar conclusiones de sus servicios internos.
3. Un buen hotel, ofrece sus servicios, desde el mismo ingreso; por lo cual, si ni siquiera tiene botones que lo auxilie en su llegada, tenga seguridad, que no tiene capacidad de respuesta para auxiliarle en sus requerimientos de servicio.
4. Antes de cancelar el costo de una habitación, por favor, no caiga en la trampa caza tontos, de no revisar primero la calidad de la habitación.
5. En los hoteles cobran al salir las averías y faltantes, están en su derecho, pero, en los hoteles de servicios malos, hay que anticiparse, chequear bien la habitación, y si es posible, exigir ¡firmar! una pro forma interna con el contenido y condiciones de la habitación.
6. La inmensa mayoría de las personas firman la ficha de ingreso sin leer las condiciones, lo que por supuesto, al momento de su check out les anula hacer reclamos.
7. No ingrese en un hotel que carece de personal de vigilancia.
8. No seleccione un hotel que no le garantice la seguridad de su vehículo.
|
|