Clasificación: Familia e Hijos
> Educación de los hijos
Para que tus hijos no se aburran en vacaciones #8091
Lo que realmente necesitas hacer es un listado de 3 o más cosas que uno de los hijos/as debería hacer en la casa durante el día. Cepillar al perro o bañarlo, limpiar su habitación, limpiar sus zapatos, hacer su cama, sacar a pasear al perro, alimentar al gato, leer el capitulo de un cuento y contartelo o cualquier otra cosa que se pueda hacer. Estas deben ser tareas estructuradas del día de tu hijo/a que le harán sentirse como si él/ella no estuviese perdido en el mundo de las vacaciones.
Otra cosa que puedes hacer es el entretener a tu hijo/a estableciendo un horario para ir al parque o el museo. Haz un horario para ir cada día jueves o sábado, pueden hacer un paseo en bicicleta o llevar una canasta de picnic y salir a otro lugar.
Tu puedes visitar diferentes parques cada semana o si tu familia tiene uno favorito visitar el mismo, pero el hacerlo en un día particular del día le va agregar estructura a la vida de tu hijo/a. Se van acostumbrar a la rutina de salir una vez a la semana.
Un poco de diversión estructurada va a mantener a tus hijos entretenidos mas a menudo de lo que tu podrías pensar, ya que incluso cuando ellos estén teniendo un día malo, aburrido, ellos saben que ellos pueden esperar porque van a ir al parque, Irán a nadar o ver a sus amigos en ciertos días de la semana.
Otras sugerencias para que tus hijos no se aburran en las vacaciones son:
Ir de camping. El costo no es mucho si tu acampas en el parque o en lugares de camping cercanos a la ciudad donde vives o incluso si vives en casa con patio puedes acampar ahí.
Sal a nadar, el nadar en piscinas locales de tu municipio no es tan caro.
También si tienes casa con jardín puedes motivar a tu hijo/a que te ayude con el jardín 1 o ½ hora al día.
En casa puedes hacer que tus hijos se ocupen cocinando por un rato, decorando ensaladas y haciendo cosas de cocina que no sean peligrosas y los entretengan.
También puedes pasar el día visitando a sus primos o amigos, los niños de la misma edad pueden jugar juntos.
|
|