Clasificación: Salud
> Salud mental
El desórden de pánico #8774
Los ataques de pánico son muy comunes. Sin embargo, solo algunas personas continúan teniendo ataques de pánico frecuentes o aflicción que empiezan a interferir con el funcionamiento del día a día. Cuando los ataques de pánico son muy frecuentes o cuando la persona pasa una cantidad considerable de tiempo anticipando el próximo ataque, entonces él / ella puede sufrir de desorden de pánico. Este desorden es caracterizado por ataques impredecibles de ansiedad severa con síntomas autónomos no relacionados a ninguna situación particular.
La mayoría de los ataques de pánico empiezan antes de los 30 (habitualmente durante la adolescencia o en las edades de 26-29, pero puede tomar años hasta que un tratamiento y diagnosis profesional empiece. Muy a menudo el desorden de pánico empieza en un periodo de cambios mayores en la vida (pérdida de trabajo, cambios dentro de la familia, ansiedad emocional) algunas veces en un periodo, algunas semanas del mes después de un mayor evento de estrés ( la muerte de uno de los padres severamente enfermo.)
Hay una disminución de los síntomas mas adelante en la vida (entre los 40-60 años), pero los síntomas tiende a causar el otros efectos secundarios como el compartimiento evasivo la auto medicación disfuncional (incluyendo abuso de alcohol y benzodiacepina y adicción.)
Como se trata
El tratamiento es por lo general con drogas como las benzodiacepinas, habitualmente durante un periodo corto o un antidepresivo triciclico los cuales son bien tolerados pero tiene un comienzo de la acción más lento. Tu médico es el que debe indicar que droga u otra alternativa es recomendada para cada persona.
Hay varias psicoterapias que te pueden recomendar como la terapia de Comportamiento Cognitivo, la terapia Gestalt u otras.
|
|