Clasificación: Salud Femenina
> Menopausia
Para sobrellevar la menopausia #9132
Muchas mujeres que llegan a la menopausia sufren de síntomas comunes de golpes de calor (conocidos como bochornos), sudores nocturnos, cambios de animo y cambios menstruales.
Ejercita en forma regular. Eso mantiene el metabolismo funcionando y es a menudo útil con la depresión la ansiedad, el estrés y el subir de peso. El ejercicio para mantener el peso te ayudará a mantener un contenido de calcio en los huesos saludable y ayudará prevenir la osteoporosis.
El comer una dieta saludable rica en vegetales, frutas y ácidos grasos esenciales. Los peces de agua fría son grandes fuentes de aceites esenciales grasos: El salmón, el halibut (arenque de verano), la caballa, la sardina, el atún y los arenques. Los aceites grasos esenciales ayudan al sistema nervioso el cual puede ser importante para el funcionamiento de la memoria y del cerebro. Ellos son también anti inflamatorios y son muy importantes para la salud de la piel. Incluye soja en tu dieta. Esta a menudo ayuda con los problemas del sonrojarse y la regulación del estrógeno en tu cuerpo.
Las nueces y semillas pueden también ser agregadas a la dieta para una fuente de fibra, proteína y aceites grasos esenciales. Por ejemplo, los aceites de linaza son una importante fuente de grasas saludables anti inflamatorias y pueden regular los niveles de estrógeno.
Evita fuentes innecesarias de azúcar, alcohol y cafeína. Evita fumar ya que ha sido asociado con los golpes de calor (bochornos) y sudores nocturnos más severos.
Recuerda que el equilibrio en el cuerpo es lo que ayuda a crear salud. Cerciórate de nutrir tu mente para mantenerla rápida, tu cuerpo para mantener la salud física y tu espíritu y vida emocional para mantenerte positiva y feliz.
|
|