Clasificación: Cocina
> Hierbas & especias
El perejil y su uitlidad en diferentes platos #6248
El perejil es un adorno clásico. Un ramito de perejil crespo en un plato realmente lo adorna. El perejil puede ser picado o secado o congelado en cubos de hielo. Los cubos de hielos son fantásticos agregados a la sopa o salsa. El perejil seco puede ser agregado mientras es rociado en la parte de arriba de la comida ya cocinada como un adorno. Tu puedes picar perejil y rociarlo sobre carnes, vegetales, etc.
Además puedes aumentar el pesto hecho en casa y otras salsas verdes agregando cantidades generosas de perejil durante la mezcla. Otra idea es batir el perejil en mantequilla de ajo derretida para una pasta sabrosa pero simple o rociarlo en la parte de arriba de las verduras al vapor. Agrégala directamente a los líquidos, alimentos cocinados, mantequilla derretida y a los aderezos de ensaladas para un toque ligero picante.
El perejil también es clásico en las cazuelas o sopas, cuando tu estas haciendo caldo, el perejil es uno de los vegetales aromáticos que es recomendado para hacer el sabor más rico. Para esto, usa el tallo y todo.
|
|