En el sitio En la Web 
Bscanos en Facebook
 Adelgazar
 Adulto Mayor
 Automóviles
 Belleza y Cosmética
 Cocina
 Coctéles y Bebidas
 Computación
 Cuidado del Cuerpo
 Decoración
 Dejar las Adicciones
 Deportes
 Depresión
 Discapacidad
 Educación
 El Yoga
 Esoterismo
 Espiritualidad
 Familia e Hijos
 Frases Célebres
 Hogar
 Inteligencia Emocional
 Jardinería
 Liposucción
 Mascotas
 Medio Ambiente
 Moda
 Negocios
 Recreación
 Salud
 Salud Alternativa
 Salud Femenina
 Salud Masculina
 Sexualidad
 Sociedad
 Zodíaco
Consejo #8498

Clasificación: Educación

Como prepararte para hablar en público #8498

Escribe tu presentación para ser escuchada, no leída. Hay una diferencia. Te darás cuenta de esto una vez que empieces a practicar lo que has escrito, ya que algunas de las oraciones sonarán demasiado formales.

Practica tu presentación en voz alta.

Cuando llegue tu turno de hacer tu presentación, come algo pero no bebas bebidas gaseosas, las bebidas carbonatadas harán que se te seque la boca.

Vístete de manera apropiada. Nunca sabes si la habitación estará caliente o fría. Cualquiera de los dos estado te pueda dar temblores así que prepárate para ambos.

Una vez que tu estas de pie, tomate un momento para reunir tus pensamientos o relajarte. No temas el darte una pausa. Examina tu presentación por un momento. Si tu corazón esta latiendo, esto te dará una oportunidad para calmarte. Si haces esto correctamente, se ve muy profesional.

Si tu empiezas a hablar y tu voz esta temblorosa, haz una pausa. Aclara tu garganta. Toma un trago de agua si esta disponible.

Enfócate en alguien en la parte de atrás de la habitación. Este tiene un efecto calmante en algunos oradores. Se siente extraño, pero no se ve extraño.

Si hay un micrófono, habla hacia el. Muchos oradores se concentran en el micrófono y pretenden que son la única persona en la habitación. Esto funciona bien.

Toma el escenario. Pretende que eres un profesional de la TV. Esto da confianza.

Prepara una respuesta que indiques que no sabes en caso de que la gente vaya a estar haciendo preguntas. No tengas miedo de decir que tu no sabes. Tu puedes decir algo como “Esa es una gran pregunta, estudiaré eso”

Prepara una buena frase de termino. Evita un momento incómodo al final no te vayas lejos murmurando “bien, creo que eso es todo”

4.67 (24)

Gracias a: Dan - Canadá - rec.:3/5/2006 - pub.:3/5/2006 - Enviado:1/8/2006

Comentarios sobre este consejo




© 2002-2023 EMERgency 24 Inc.
Lanzamiento 8 Marzo 2002
12